miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un día para 4to 1ra


Son todos skaters.
Dan vueltas en el arenal.
Ellos tiran tierra, nosotros también.
Tengo que aprender a andar en skate.
Mueren así, en serio.
Utopía, mi mamá, mi papá y mi bisabuela, pero primero yo.
 María.
Ya no se, aprendelo, es re largo.
Otra, otra.
Después que ella sea la mamá, vos la suegra.
De dos sablazos, saluda.
Que tarados que son, salen después por la casa.
Está frío afuera.
¿Cómo se dice frito?
Tengo dos pesos, ahora no tengo nada.
¿Qué pensas sobre la globalización?
Estetoscopios, van a morirse todos.
No pensé nada, pará, te la robe yo.
Ustedes hicieron algo, re feo.
El otro día fui a la distribuidora y me emocioné.
Ah, más tierna.
Mezclemos nombres, se llama Ángel y es gitano, chismoso, sabe la vida de todos.
Pero aquel tonto, hace con la cara, así para atrás.
Son un asco, chicos.

“Un viernes para 4to 1ra”
Tengo la almohada pegada.
¿Sabe que no hizo nada?
¿Y entonces?
¿Qué vamos a hacer?
Dije: "voy a intentar".
¿Vos sabes?
Esto, la vida es así.
No hay tiempo.
Mi vieja no me respeta…

Mauro Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario