miércoles, 16 de enero de 2013

Impresiones del individuo terrestre (XX-XXIX)

Cinco mil millones de raíces en la nodriza natural.
Cinco mil millones de copas en la nodriza natural.
Cinco mil millones de flores en la nodriza natural.
Cinco mil millones de cortezas en la nodriza natural.
Cinco mil millones de terrenos en la nodriza natural.
Cinco mil millones de extintos en la nodriza natural.
~
Cinco mil millones de pies contraídos dentro de la Tierra.
Salvados de impurezas, fuera del velo del hombre animal.
Cinco mil millones de sombras escupidas vienen debajo del suelo. 
Si, salvé a mis pares y ahora nutren al dios vegetal.
Cinco mil millones de frutos de sangre dentro de la Tierra.
Crecen en un valle sacro, lejos del hombre mortal.
Cinco mil millones de sueños libres vienen debajo del suelo.
Si, todo esto viene a encender a la madre natural.
Cinco mil millones de semillas plantadas dentro de la Tierra.
Protegidas ante tinieblas, un nuevo mundo poblarán.
Cinco mil millones de plegarias por los suelos se arrastrarán.
Es en vano, las emanaciones más intensas se harán.
Cinco mil millones de almas implantadas dentro de la Tierra.
Tantos duros siglos por un día estelar.
Cinco mil millones de sentidos debajo del suelo se potenciarán.
Y en una incalculable savia virgen que nos infeste.
Infeste, sature.
Fulmine, revele.
~
Me prometieron que oiría la verdad
Me prometieron un sentimiento por la vida
Me prometieron una paz interna
Me dieron pura madera y mierda
Ya no puedo ser como vos...
No...
No...
~
Si tan solo vieses por tus huesos molidos...
Hay un factor muy profundo...
Y todo corre, va y viene, va y viene, y nada podes hacer
A los errores no los sancionamos
No existe tal confesionario
Solo una corona de espinas
Por ella, hijo de puta, respira
Respira... ya... ya...
~
¡Esperamos que recuerden!
Fuera de todos los pecados
Tal vez algún día recuerden...
Fuera de todos los pecados
También teníamos una familia...
En el imperio de tu hogar...
En el imperio al que llamas hogar...
Hogar...
~
Noche, siempre noche.
Verde, siempre verde.
Hogar, siempre hogar.
Verde, siempre verde.
Sol, siempre sol.
~
En cada corte de mi tosca piel.
Cada bravo incendio que pasó.
En todos los de mi tosca piel.
La matanza, no parece tan real.
Cortes más allá de la piel.
~
Hermano sin sangre y sin corona, ¿Cómo es que vivís?
Tratas de dormir, es imposible
tan solo piensas con dolor.
¿¡Alguna vez pensaste en como aguantamos!?
Me gustaría que dures tan solo un mes
Enciende tus artificios por las noches
Carne, siempre carne.
No controlo ya estos dones.
En los otros en que me convertí.
~
No, ahí no hay luz.
No hay salvación en todo lo que traigo.
No, ahí no hay amor.
No hay promesas en todo lo que digo.
No, ahí no hay paz.
No hay perdón entre mis sentimientos.
No, ahí no hay amor.
En mi cuerpo solo escondo miedos.
No, ahí no hay razón.
(¡No lo va a lograr! ¡Madre ya no está!)
En mi mente soy todo un enfermo.
No, ahí no hay amor.
(¡Tiempo ya no hay! ¡Madre ya no está!)
En mi alma soy puro vacío.
~
"Hijos elegidos, ya calmen, no supliquen más...
Dormiré por siempre a su lado...
Oh, mi amor, dentro de esas semillas para toda lagrima secar..."
Mauro Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario