miércoles, 30 de enero de 2013

Mercado honesto de cosas honestas

Uno a veces se toma mucho tiempo para salir de su casa e ir a comprar. Pero en los evos que corren tenemos mucho peligro de encandilarnos y quedar atrapados entre marañas de objetos innecesarios para nuestras cortas vidas de clase media baja. Traídos, como no, por esos maestros de la satisfacción ilusoria, que se encuentran en las calles repletas de negocios, galerías, exposiciones, ferias, shoppings, peatonales y numerosos vendedores ambulantes. ¡Esos bribones jamás se han preocupado por usted! Permítame aclarar, que todos estos embaucadores no solo se complacen sacándote tus billetes y tratando de encajarte esos caramelos masticables con una dureza cercana a la de un diamante -no vacile, que hasta los diamantes se han puesto sobre sus garras- sino que también están provocando una devastación en el comercio con sus terribles pequeñas y medianas corporaciones. ¡Tarde o temprano puede ser el fin del comercio tal y como lo conocemos! Por supuesto, no he venido con el único fin de advertirle esto. ¡Vengo a presentar una nueva alternativa, confiable y económica, de un negocio de compra y venta solo para usted! ¡Y ese es el Mercado Honesto®! ¡Un nuevo servicio online que lo protegerá de todos los males que abundan afuera! ¡Desde la seguridad que posee en su hogar el Mercado Honesto® le trae su catálogo entero!
¡Muñecos de Mickey Mouse y Minnie Mouse de industria nacional! ¡Conserve toda su nostalgia e infancia decrépitas en sus hilachas por 9 mil pesos!
¡VHS que jamás fueron reeditados! ¡Jaulas gigantes! ¡Cruces de cueros y alambres! ¿Consiguió usted un termómetro camboyano a un precio menor de 200 pesos? ¡Compare! ¡Su tren personal a solo 92 mil dolares!
¡Venda a precios exorbitantes sus ventiladores! ¡Gente desesperada como usted o como yo estará preparada para succionarse la vida en deudas abominables! 
¡Los aires acondicionados portátiles a 4.603 pesos son el estilo y la nueva moda en subastas en alza! 
¡Confíe! ¡Que la ternura lo subyugue y lo convierta en dueño de nuestros productos más encantadores! ¡Un osito japones lustrabotas a mil pesos! ¡Un pavo real embalsamado a 1.500 pesos!
¡Coleccionismo puro! ¡Destapador de botellas erótico! ¡Huevos de dinosaurio petrificados! ¡Cien libros de alquimia!
¡Fábricas de carruseles! ¡Camisas del color de nebulosas! ¡Caramelos diamantinos! ¡Autos hermosos!
¡Y usted justo en la razia misma del consumo saludable!
ATENCIÓN: MERCADO HONESTO® NO SE HARÁ RESPONSABLE DE PERDIDAS, DAÑOS Y OTROS ULTRAJES A SU PERSONA AL USAR NUESTROS SERVICIOS
Mauro Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario